jueves, 28 de noviembre de 2013

Esta Navidad regala artesanía, regala handmade..

No te pierdas en el puente de la Constitución El Mercadillo Navideño de Puente Genil!!! Será en LA GALANA

Te esperamoss!!



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Esta Navidad regala artesanía, regala handmade....

Ya es oficial!!! Del 6 al 9 de Diciembre habrá MERCADILLO NAVIDEÑO en Puente Genil!! Será en el Parque de LA GALANA. Allí encontrareis el regalo perfecto para los amigos invisibles y los visibles!! jejeje

Os esperamos con novedades!!



martes, 26 de noviembre de 2013

Regala artesanía, regala handmade...

Como ya se acerca la Navidad y con ella nuestro Mercadillo Artesanal, como cada mes. Hoy os traigo algunos de los productos que encontraréis en nuestras paradas. Todo es artesanal y hecho con mucho cariño y esfuerzo. ¡Os esperamos!

¡¡Un saludo a todos!!



lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestra parada...

Hoy os presento la parada que tenemos en el Mercadillo Artesanal de Puente Genil. Mi socia Carmen ha sido la que ha decorado la carpa, ¡está preciosa! Y en Navidad lo estará más todavía...

Un saludoo!!











domingo, 24 de noviembre de 2013

Esta Navidad más que nunca

Esta navidad hagamos un propósito: Compremos nuestros regalos a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que tiene la parada del mercado... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales. Así, . más personas tendrán una mejor Navidad.




sábado, 23 de noviembre de 2013

Más adornos...

Hola!!! Seguimos con los adornos navideños!!! Y os presentamos las diversas posibilidades que nos ofrecen!! Echádles un vistazo!!!

Un saludo.






viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy recomendamos... Hommu

Hola! Hoy inicio una nueva sección "Los viernes recomendamos". Dado que el viernes en Twitter es el día de las recomendaciones y los #FF en mi blog también voy a mostrar algunas de las páginas web y de las tiendas que más me gustan y me inspiran! 

Y hoy comienzo esta iniciativa con la tienda online de vinilos Hommu, son muy originales y creativos y dan un toque moderno y sofisticado a tu casa. A mi me encantaría tenerla llena de ellos (en cuanto tenga una, jejejeje). 


Aquí os dejo una muestra de ellos. Espero que os gusten.






jueves, 21 de noviembre de 2013

Adornos e iniciales...

Buenos días! Para los que quieran tener un árbol de Navidad original, ya saben que este es su lugar. No hay ningún adorno igual porque todos están hechos a mano. Diseñado, cortado, pulido y pintado especialmente para ti.
Y para los amigos invisibles que ya pronto se acercan, tenemos letras con la inicial de tu amig@, por supuesto decorada con washi tape. No te entretengas y haz tu encargo.

Un saludo!





miércoles, 20 de noviembre de 2013

Decora tu árbol de Navidad...

¿Qué tal están los adornos del año pasado?? Si tu respuesta es "OH NOO", aquí tienes la solución: únete al movimiento handmade y decora tu árbol con artesanía. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y resérvalo o encárgalo ya en el formulario que aparece a la derecha.

Un saludo!





martes, 19 de noviembre de 2013

Tu Navidad la creas tú

Continuamos con la personalización de regalos con etiquetas handme, os traigos modelos diferentes con los que seguro conquistarás. Recuerda que están a tu disposición bien rellenando el formulario o en el Mercadillo Artesanal de cada mes en Puente Genil. Cómo podéis ver (si alguien la ha identificado) la segunda etiqueta está sobre la revista de Kireei, también la tenemos en el mercadillo para su lectura.





lunes, 18 de noviembre de 2013

Personaliza tus regalos!!

¿Quieres una Navidad más original? Personaliza los regalos debajo del árbol con el nombre de su destinatario!!! Regala creatividad. Regala handmade.






domingo, 17 de noviembre de 2013

Frío y preparativos navideños..

Como ya ha llegado el frío, ya llegan los preparativos de Navidad!!! Empezamos con los centros! Y tiaquí llegan los primeros adornos para centros navideños!! Echad a volar vuestra imaginación y combinad estas mariquitas con velas o todo lo que tengáis en casa. En próximos post os enseñaré algunos resultados!! Un saludo a todos!!



sábado, 16 de noviembre de 2013

Naranja, ¿entera o la mitad?

Y ahora le toca al naranja.  John Lenon decía:

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,

y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.

No nos contaron que ya nacimos enteros,

que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad

de completar lo que nos falta".
 



jueves, 14 de noviembre de 2013

El otoño...

 Y como hoy parece que oficialmente llegará el frío y el otoño, abrimos la mañana con un mural en tonos tierra. "El otoño un andante melancólico que prepara el solemne adagio del invierno".




miércoles, 13 de noviembre de 2013

La vie en rose...

La vida es como una rosa, cada pétalo es un sueño y cada espina una realidad.



martes, 12 de noviembre de 2013

Mi mundo hoy es azul...

Hola! Hace unos meses me propuse hacer un mural de cada color. He tardado pero os presento uno en azul con elementos de distintos materiales. Es divertido, fácil de hacer y el resultado es bastante armónico. Anímate y crea un mundo de color.




lunes, 11 de noviembre de 2013

Post... mercadillo

¡¡Buenos días!! En primer lugar, me gustaría dar las gracias  a todos los que os pasasteis ayer por el Mercadillo Artesanal de Puente Genil. Gracias por vuestro apoyo. 
En especial me gustaría agradecer a todos aquellos que adquirieron algún producto de La isla de Nabumbu, y que he decidido premiar con un 10% de descuento durante todo el mes de Noviembre!! Gracias de corazón.
Y por supuesto, no se me puede olvidar dar las gracias a todos mis compañeros del Mercadillo. ¡¡¡En próximos post os enseñaré sus trabajos!!

Os dejo con algunos sobres scrap para boda con papel estampado de Alemania (muchas gracias Carmen).







viernes, 1 de noviembre de 2013

Recordatorio...

Hoy como es fiesta, sólo os recuerdo una cosita... jijiji....  el próximo domingo VOLVEMOS!!!!