miércoles, 30 de octubre de 2013

Deletreando...

Más letras decorativas y etiquetas y... por supuesto.... la chapa del mercadillo artesanal!!!
Seguiremos infor...(digo) creandooo...



martes, 29 de octubre de 2013

Lapiceros...

Hola! Tal y como me solicitaba una amiga, aquí os traigo una muestra de los lapiceros que tengo actualmente. Este post está dedicado personalmente a la madre de uno de mis amigos, Ana, que sé de buena tinta que sigue mi blog y mis creaciones. ¡Muchas gracias! Espero que te gusten mis lapiceros, si quieres alguno especial, se puede hacer por encargo.







lunes, 28 de octubre de 2013

Mis compras ...

¡Hola! Tras un fin de semana inolvidable... vuelvo con novedades, éstas son mis últimas compras de material que he hecho a través de la tienda online  Papel Charol, tiene cosas muy molonas! En los próximos días os enseñaré lo que vaya creando, sobre todo para Navidad!!! Un bsazo!





jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo preparar un buen regalo?

En primer lugar, ¡¡FELICIDADES a todos los Rafaeles y Rafaelas!! Y como estamos de Santo ¡qué mejor forma de celebrarlo que prepararndo un regalo! Pero no un regalo cualquiera, un regalo personalizado. Por eso, os presento mi último diseño:

ETIQUETAS para colgar en los regalitos que vayáis a hacer ahora, mañana... o en... ¡Navidad!, hay que ir cogiendo ideas YA porque luego siempre vamos con las prisas, y no da tiempo a nada, jejeje Por cierto, ya que estoy hoy de felicitaciones, también me gustaría desde aquí darle la enhorabuena a una buena amiga que ya es arquitecta y dedicarle esta frase de Jonas Edward "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho".  ¡Adelante!


Encarga tus etiquetas (en haz tu encargo) en packs de 5, sólo por 2 euros. Las recibirás con la cuerda "baker twine" listo para colgar donde quieras. 





miércoles, 23 de octubre de 2013

Para que no se te olvide nada...

Mi costumbre durante el desayuno es apuntar todo lo que tengo que hacer durante el día, por eso siempre tengo a mano un bloc donde voy haciéndome mi planning diario, eso sí, mientras me tomo un capuccino caliente con los primeros rayos de sol. Como muchos de los blocs que he tenido son muy aburridos, he decidido darle un toque washitero y el resultado ha sido éste. Espero que os guste!!





martes, 22 de octubre de 2013

Ningún lugar es bello...

Me he lanzado al mundo laminero y lo inauguro con esta frase que leí hace unos días en el último libro de uno de mis autores favoritos: David Safier.


lunes, 21 de octubre de 2013

Lápices con washi

Hoy tenemos post de lápices decorados con washi tape!! Espero que os guste!





domingo, 20 de octubre de 2013

Marcapáginas decorados...




Marcapáginas decorados con washi tape. ¡Escríbemos para preguntar precios! ¡No lo dejes pasar que quedan muy pocos!!

sábado, 19 de octubre de 2013

Los botes de la abuela vintage...

Os traigo mi última novedad... aunque pensándolo bien, en realidad es mi última antigüedad, ya que se trata de botes con historia, de los que ya no hay. Me ha costado mucho trabajo conseguirlos, pero finalmente aquí están. Espero que os gusten tanto como a mí y que os traigan a la mente buenas sensaciones y recuerdos de otro tiempo. Un saludo.





Se hacen por encargo, pidelos en el formulario que aparece a la derecha. Puedes consultar precios, colores, tamaños y estilos.

martes, 15 de octubre de 2013

Gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos los seguidores, followers y amigos por el apoyo incondicional en el Mercadillo Artesanal de Puente Genil. Sabéis que sin vosotros no sería posible. Gracias por confiar en esta ilusión y por difundirla. Un abrazo a todos. Ya estamos preparndo novedades para la siguiente ocasión.


viernes, 11 de octubre de 2013

Recordamos...

He encontrado una foto de unos lacitos que hice hace tiempo, pero como me gustan tanto quiero compartirla. Ahí va...




lunes, 7 de octubre de 2013

¡ Aprovecha este descuento !

Hola a todos. ¡¡El mercadillo artesanal de Puente Genil regresa en días!!! Tan sólo 6 restan para la vuelta a la Plaza Nacional. Pero todavía tenéis tiempo para beneficiaros del DESCUENTO que os ofrezco. Se trata de un vale de 50 cent, podréis utilizar en cada producto que compreis por un valor superior a un euro (no incluido este precio).

ES MUY FÁCIL. Para recibir el descuento, teneis que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerte seguidor de @MjoeLyra en Twitter.  Enlace:  https://twitter.com/MjoeLyra

2. Darle a ME GUSTA en facebook a la página de La isla de Nabumbu. 

3. Imprimir el vale y presentarlo en el puesto "El taller de Carmen y María José" el domingo día 13. 





La participación en el descuento se cerrará el sábado 12 a las 22.00 horas. En ese momento, publicaré en el blog la lista de todos los participantes aptos para el descuento.


Espero que todos podaís disfrutar del vale. 

Un saludo!
 

jueves, 3 de octubre de 2013

lLos últimos capazos del verano

He conseguido recuperar algunas fotos de mis trabajos del verano. Más vale tarde que nunca. Así que aquí los subo para completar el catálogo de este verano. Todas tienen dueña, ya que muchas fueron por encargo. La calidad es inferior a la de las otras fotos porque están se tomaron con la cámara del móvil no sólo móvil, sino Blackberry. L@s que tengáis o hayáis tenido una, sabéis de lo que hablo, jejeje. Un saludo!